WonderBrand

 

Wonderbrand, Servicios de Consultoría Avanzados, en los que la fusión del conocimiento del Negocio y de las Nuevas Tecnologías ayudan a construir ventajas competitivas sostenibles para tu empresa, institución o despacho profesional.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de negocio, ayudando en la búsqueda de financiación tanto a escala de la Unión Europea como nacional y autonómica.

Cooperamos en red con otros profesionales, en estrecha sintonía personal y profesional cuando los proyectos así lo aconsejan.

Aportamos una trayectoria de trabajo consolidado durante años en los que grandes compañías e Instituciones apostaron por nuestra capacidad.

Participamos en charlas y conferencias relacionadas con la Difusión y Comunicación, especialmente del Patrimonio Cultural.

Desarrollamos proyectos llave en mano desde su nacimiento (desarrollo de productos, investigación comercial, planes de marketing, planes de comunicación, definición e implantación de estrategias de marketing on line integradas con la estrategia de marketing global, etc…) hasta su implantación y seguimiento.

Nuestro negocio se basa en consolidar relaciones con un grupo reducido de clientes, con los que poder desarrollar vínculos profesionales de mutuo interés.

Nuestros clientes