NuevosProductos2

La innovación en producto es uno de los ejes principales para la supervivencia de una empresa en la situación competitiva actual. Sin embargo, el número de lanzamientos fallidos es muy elevado y costoso para las empresas. Desde WonderBrand ayudamos a nuestros clientes a desarrollar y lanzar productos nuevos de una forma segura y minimizando el riesgo de fallo. Para ello, los asesoramos y formamos en una metodología de actuación que garantiza su éxito.

Desarrollamos  planes de comunicación que nos permiten contactar con el público objetivo y desarrollar adecuadamente la idea de negocio.

En este proyecto de comunicación que planteamos será fundamental realizar una comunicación integrada de marketing. En este sentido, logramos  fundamentalmente sinergias entre estrategia on-line y off-line que permitan una amplificación mutua de las acciones, minimizando la inversión y maximizando los resultados.

También elaboramos un mix de comunicación consisten con la combinación adecuada de publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas y marketing directo (incluye el llamado marketing on-line) para  alcanzar los objetivos publicitarios y de marketing.