Departamento-ComercialDel establecimiento, consolidación y dirección de una red comercial puede depender el éxito de una empresa en muchos momentos. Por este motivo asesoramos y ayudamos a poner en marcha a nuestros clientes el departamento comercial de su empresa.

Con la implantación de este departamento se pretende llevar a cabo un Marketing en medios sociales o Social media marketing (SMM). Se trata de un tipo de comercialización ya que permite a las empresas y los consumidores interactuar y comentar. Es un sistema completamente actual para obtener feedback y asesoramiento. Esto es totalmente nuevo comparado con el marketing tradicional, que relega al consumidor a un mero espectador viendo la publicidad. El social media marketing en Internet ofrece a los consumidores una voz.

Con el marketing en medios sociales incluimos la gestión de la reputación y  las acciones de Influencia Positiva siempre teniendo en cuenta que se basa en un diálogo entre la empresa y los usuarios, sean estos clientes o no.