investigacion

En el entorno competitivo actual es necesario conocer en profundidad al cliente/ciudadano para poder satisfacer sus necesidades mejor que la competencia. Para ello, en muchas ocasiones no se dispone de datos objetivos que nos ayuden a la toma de decisiones empresariales. La investigación comercial o estudios de mercado pretenden servir de herramientas de decisión empresarial ayudando a profundizar en el conocimiento del consumidor.

En WonderBrand somos especialistas en la realización de:

  • Test de Concepto.
  • Test de Marca.
  • Análisis de demanda potencial.
  • Perfil del cliente.
  • Investigación de Imagen de marca.
  • Investigación sobre el Comportamiento del Consumidor.
  • Motivaciones y frenos de compra.
  • Test de producto.
  • Sondeos Electorales.
  • Sondeos de opinión general. (…)

Hemos participado desde hace años en el Máster de Marketing de la Escuela de Negocios de Andalucia (ESNA) impartiendo el seminario de Business Intelligence, Herramientas estadísticas e Investigación de Marketing.