plan marketingEl Plan de Marketing elaborado por el equipo de WonderBrand responde a los objetivos y estrategias generales de la empresa. A partir de él, organizamos todos los esfuerzos para alcanzar unos objetivos, de posicionamiento y de segmentación, mediante la definición de las acciones a desarrollar. Si una empresa desea alcanzar un determinado posicionamiento- imagen en la mente de su consumidor, cliente o visitante- es fundamental que sus programas de acción se enmarquen dentro de un plan de Marketing a largo plazo, de tal manera que exista coherencia en todas y cada una de las acciones puntuales desarrolladas (publicidad, promociones de venta, políticas de precios).

WonderBrand define para sus clientes los planes de marketing más adecuados para cada situación. Desarrollamos políticas tales como:

1. Segmentación: elección del segmento de clientes más adecuado.

2. Posicionamiento actual: cuál es la personalidad de mi producto en relación con sus competidores.

3. Producto/Servicio: estacionalidad, diferenciación con competidor, ciclo de vida …

4. Precio: valor y sensibilidad del consumidor/cliente hacia el precio.

5. Comunicación/Publicidad: Entendiendo por actividades de comunicación todas las acciones para empujar el producto final hacia el cliente.

6. Promoción: Entendiendo por actividades promocionales, todas las actividades realizadas para acercar más y mejor el producto hacia el cliente.

7. Canales de Distribución: clientes/canales, fuerza de venta y sistema de ventas, logística.

El equipo de WonderBrand ha desarrollado Planes de Marketing para diversas empresas.

El éxito de una buena planificación estratégica radica en la implantación y el seguimiento del mismo. A este respecto, WonderBrand ayuda a sus clientes a poner en práctica todas las estrategias diseñadas y pensadas desde la dirección estratégica. En concreto, ayudamos a implantar todas las políticas de comunicación, distribución, desarrollo de precios y distribución comercial.