campaña-de-marketing-online

Ayudamos a diseñar campañas de comunicación eficientes y eficaces estableciendo el mix de medios de comunicación más pertinente en cada caso en función del público y de los objetivos perseguidos.

Tratamos de alcanzar el mayor número de grp´s posible con el mínimo coste y conseguir, con publicidad favorable, potenciar la imagen corporativa.

Elaboramos notas de prensas que puedan ser incluidas en los medios al inicio de la actividad de la empresa,  facilitando alguna “percha informativa” de interés. También garantizamos el seguimiento mediático de los impactos aparecidos en prensa, radio y televisión, además de redes sociales y medios on-line.
Realizamos campañas de comunicación cuya finalidad es dar a conocer a la empresa y conseguir la máxima visibilidad de las acciones y actividades desarrolladas por la misma generando la imagen de marca deseada.

ARBOL SOCIAL MEDIA

Somos especialistas en herramientas tales como:

      • Facebook
      • LinkedIn
      • Google+
      • Twitter
      • Instagram
      • Flicker
      • Blogs
      • Foros

Desde nuestra experiencia cabe destacar que el uso de las redes sociales es ideal para dar a conocer al cliente el día a día de una empresa y para humanizar a esta con mensajes personales sobre el montaje de una exposición, comentarios sobre la programación del próximo año, imágenes tomadas, trabajos realizados, etc.

Por lo tanto, para WonderBrand resulta imprescindible crear estrategias online que nos permitan:

  • Dinamizar las redes sociales.
  • Análisis general de la página Web.
  • Identificar y analizar la competencia continuadamente para identificar las debilidades y fortalezas de nuestros clientes.
  • Comunicar cada día.
  • Publicar contenidos de valor.
  • Utilización de un lenguaje coloquial.
  • Establecer interacción con nuestros clientes online.
  • Link Building. Conseguir enlaces de otros sitios Web hacia el nuestro.
  • Conocer el PageRank.
  • Programa de Posicionamiento SEO.
  • Estrategias de mensajes.
  • Líneas de comunicación.
  • Difusión de impactos.

Actualmente, el poder que tienen las redes sociales para promocionar y fidelizar clientes es enorme. Pero es aquí donde se presenta el mayor reto para las empresas. Una vez que abren sus perfiles muchas veces no saben qué hacer con ellos. Para poder tener éxito en las redes sociales se necesita de una estrategia a la medida de cada uno de los negocios.  Estas estrategias nos permitirán:

1. Aumentar el branding o valor de la marca.
2. Permitir dar a conocer productos y/o servicios a una red segmentada de usuarios.
3. Crear un punto de encuentro para los clientes potenciales.
4. Ayuda a identificar lo que desea y espera el cliente.
5. Te permite informar, sobre todo en tiempo real, de promociones y ofertas y que los usuarios las vean sin la necesidad de acceder a una web externa.
6. Genera confianza y credibilidad en la marca.
7. Aumenta el tráfico de calidad hacia el sitio web de la empresa.